Amamos a los animales, hemos crecido rodeados de mascotas toda nuestra vida pero fueron nuestros Reptiles la inspiración para este proyecto, por lo que quisimos dar un paso más y creamos The Reptile House.
Decidimos en primer lugar inscribirnos como criadero en el SAG para luego dar nuestro segundo paso e importar animales de los mejores criaderos en el extranjero, los cuales son igual de comprometidos que nosotros con el cuidado y bienestar animal. Paralelo a esto resolvimos sumar la venta accesorios con el objetivo de vender lo que de verdad creemos que necesitan nuestros clientes y sus animales, y muy importante para nosotros, es que sea al alcance de nuestros clientes y que además se sientan asesorados por lo que brindamos una accesoria en la cual transmitimos y brindamos todos los conocimientos adquiridos al pasar de los años en manejo de animales exóticos, lo que sin duda es nuestra pasión.
A futuro queremos implementar un centro de exhibición cuyo objetivo principal será educar y transmitir el amor, cuidado y tenencia responsable de animales de compañía.