- Todos los animales comercializados por nuestro criadero, se encuentran en óptimas condiciones de salud. Contamos con la evaluación constante de nuestros animales, por parte de médicos veterinarios, especialistas en animales exóticos.
- Brindamos el mejor servició pre y pos venta, ya que como principal objetivo de nuestro criadero es la educación de las personas, por lo cual, nos interesa resolver las dudas que una persona tenga, será contestada por nuestro personal.
- Toda persona que quiera adquirir un animal de nuestro criadero, estará sujeta a evaluación, ya que estamos comprometidos, con el bienestar de nuestros animales.
- Todo nuestro animales, son comercializados de forma legal, contamos con certificados cites y resolución inscrita en el Servicio agrícola ganadero de chile (SAG).

Políticas de compra
GARANTÍA LEGAL
En The Reptile House tu compra tiene garantía, todos nuestros productos tienen 3 meses de Garantía Legal por fallas de fabricación.
- Contáctanos para gestionar tu Garantía Legal
- Envíanos el producto.
- Enviaremos el producto al servicio técnico de la marca para que determine si el problema se debe a una falla de fábrica o mal uso.
- Si se determina que es un problema de fábrica puedes solicitar la devolución de tu dinero, el cambio por el mismo producto nuevo o la reparación del producto (si es aplicable).
- Si se determina que es un problema de mal uso o que el producto funciona según las especificaciones del fabricante, se te devolverá el mismo producto.
CAMBIOS
Todos nuestros productos, pueden ser cambiados, siempre cuando se encuentren en perfecto estado, sin ninguna alteración de este. Estos pueden ser cambiados por productos de igual o mayor valor cancelando la diferencia dentro de los primeros 30 días desde la fecha de entrega de tu compra.
Que quiere decir perfecto estado, es decir nuevo y sin uso, que no haya sido abierto, que conserve sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
No se aceptarán productos con embalaje abierto, usados o lavados o con cualquier daño.
Parta cualquier cambio debes comunicarte por nuestros canales de comunicación, nos pondremos en contacto a la brevedad.